Disfruta del espectáculo en compañía de tus amigos

Disponemos de un bar-terraza para que disfrutes de la mejor pausa tras un refrescante baño en las piscinas, con una amplia carta de cócteles y bebidas para que elijas lo que te apetezca. La zona Lounge, equipada con butacas y sofás, hará de esta pausa el mejor momento de tu estancia en el camping. En el PoolBar hay durante todo el día conectada una pantalla gigante de 4×3 metros en el escenario donde se realizan espectáculos para todo el público por la noche y retransmisiones deportivas. Ven a tomarte un refresco o un helado en nuestro PoolBar!

 

Si miras más allá de nuestro PoolBar verás que detrás disponemos del nuevo Grill Village, un self-service con menú diario muy completo y nutritivo. El servicio dispone de parrilla para cocinar el pescado o la carne que prefiera y la flexibilidad de escoger su propio menú. Nos complace invitarle a combinar el ambiente caribeño de la piscina con la tranquilidad y el relax del PoolBar.

Horario

De lunes a domingo

9:00h a 00:00h


Reservas

+34 977 810 027

Disponemos de información para alergias e intolerancias.   

El Resort más completo

Todo lo que necesitáis está en Alannia Els Prats

PISCINAS Y TOBOGANES

Únete a la aventura en nuestro parque acuático.

SPA & WELLNESS

Relax y bienestar también en tus vacaciones.

ANIMACIONES Y SHOWS

Llegó el momento de divertirte como nunca

GASTRONOMÍA Y RESTAURANTES

Viaja a través de nuestra gastronomía

PLANIFICA TUS VACACIONES

¿Eres de los que planifica sus vacaciones al minuto? ¿o simplemente quieres ver todo lo que puedes hacer?

En Prats Camping Village ponemos a tu disposición nuestro inspirador que te permitirá planificar dia a dia todo lo que puedes hacer.

IR AL PLANIFICADOR

Miembro de: