Alannia Els Prats, haciendo tus vacaciones únicas

¿Qué son unas vacaciones sin diversión? En Alannia Els Prats nos gusta que os lo paséis bien, por eso ofrecemos multitud de actividades, pensadas para que niños y mayores se lo pasen bomba. ¡Ven a divertirte con nosotros!

Queremos que tu estancia en el camping sea inolvidable, por eso hemos creado diversas actividades para que cada día sea único.

Actividades pensadas para ti Si lo que buscas es tener un momento de relajación y meditación, te ofrecemos actividades diseñadas para que pases más tiempo contigo mismo. Nuestro objetivo, tu felicidad.

MiniGolf

Ponemos en marcha nuestro nuevo minigolf, en nuestra área deportiva. Solicite el acceso y material en el Poolbar en la piscina.

MÁS INFORMACIÓN

Rutas BTT & Running

A 100 metros de las Instalaciones del Camping contamos con el Centro BTT de  Mont-roig del Camp – Miami Platja, único en la Costa Daurada, donde podra descubrir  la singularidad de nuestro entorno sobre ruedas.

El Centro BTT cuenta con un total de 143 km repartidos en 10 rutas señalizadas según su grado de dificultad. Estas rutas son ideales para realizar con bicicleta o para la practica del “running”.

MÁS INFORMACIÓN

Echa un vistazo a nuestros videos

¿Aún no te hemos convencido? Mira nuestros vídeos, en ellos encontrarás toda la información que necesitas sobre nuestras actividades.

El Resort más completo

Todo lo que necesitáis está en Alannia Els Prats

PISCINAS Y TOBOGANES

Únete a la aventura en nuestro parque acuático.

SPA & WELLNESS

Relax y bienestar también en tus vacaciones.

ANIMACIONES Y SHOWS

Llegó el momento de divertirte como nunca

GASTRONOMÍA Y RESTAURANTES

Viaja a través de nuestra gastronomía

PLANIFICA TUS VACACIONES

¿Eres de los que planifica sus vacaciones al minuto? ¿o simplemente quieres ver todo lo que puedes hacer?

En Prats Camping Village ponemos a tu disposición nuestro inspirador que te permitirá planificar dia a dia todo lo que puedes hacer.

IR AL PLANIFICADOR

Miembro de: