El Centro BTT cuenta con un total de 143 km repartidos en 10 rutas

A 100 metros de las Instalaciones del Camping contamos con el Centro BTT de  Mont-roig del Camp – Miami Platja, único en la Costa Daurada, donde podra descubrir  la singularidad de nuestro entorno sobre ruedas.

El Centro BTT cuenta con un total de 143 km repartidos en 10 rutas señalizadas según su grado de dificultad. Estas rutas son ideales para realizar con bicicleta o para la practica del “running”. Pueden optar por realizar una de las multiples rutas que se ofrecen saliendo desde el mismo Camping.

Se ofrece también en nuestras intalaciones la posibilidad de alquiler de bicicletas tanto para adultos como para niños, sillas infantiles y planos de las posibles rutas a seguir.

Precio alquiler BTT o paseo, 12,00 €/dia, en el propio camping, se aconseja reservar

Es un espacio de libre acceso pensado para los practicantes de todo tipo de deportes que tenga que ver con la bicicleta todo terreno (Mountain Bike), a pie o corriendo.

En Alannia Els Prats dispondréis de la zona Bikefriendly, donde encontraréis todo lo que necesitáis para descansar y dejar vuestro equipo. Si sois amantes del ciclismo y, sobretodo, de las rutas de montaña, no dudéis en disfrutar de una escapada ciclista en Alannia Els Prats, ¡No os arrepentiréis! 

¿Qué ruta te apetece hacer? Imáginate estar rodeado de árboles y vegetación en plena naturaleza con todo lo que necesitas a tu alcance. Bienvenido al glamping experience.

El Resort más completo

Todo lo que necesitáis está en Alannia Els Prats

PISCINAS Y TOBOGANES

Únete a la aventura en nuestro parque acuático.

SPA & WELLNESS

Relax y bienestar también en tus vacaciones.

ANIMACIONES Y SHOWS

Llegó el momento de divertirte como nunca

GASTRONOMÍA Y RESTAURANTES

Viaja a través de nuestra gastronomía

¡Somos Bikefriendly!

Disfruta de unas instalaciones únicas para tus rutas BTT. Lavadero de bicicletas, zona de reparaciones...¡Todo lo necesario para tus rutas en bicicleta!

IR AL PLANIFICADOR

Miembro de: