Turismo Familiar

La Costa Daurada se ha convertido en los últimos años en la destinación ideal para el turismo familiar. Su amplísima oferta lúdica, gastronómica y cultural para todas las edades hace de esta región un espacio único para disfrutar de unas auténticas vacaciones en familia.

Desde el Camping Els Prats Village trabajamos para que familias llegadas de diferentes puntos de Europa y España disfruten de su estancia tanto dentro como fuera de nuestro establecimiento.

Por este motivo, año tras año confeccionamos un amplio programa de animación infantil, actividades especialmente diseñadas para ellos y con la finalidad de fomentar la relación entre padres e hijos durante el tiempo lúdico. Actividades en el mini-club, en la piscina, haciendo deporte o en el área de animación son el día a día de nuestro camping durante toda la temporada. Además, música en vivo, espectáculos y los mejores animadores para unas vacaciones inolvidables.

El relieve de nuestro territorio y cercanía con el mar invita a practicar deportes como el ciclismo y BTT, la escalada y todo tipo de actividades náuticas como el Hobie Cat, Padel Surf o Kayak.

Aún así, si hay un valor diferencial respecto a otras zonas turísticas es la amplísima oferta gastronómica, cultural y lúdica con la que adultos y pequeños puedan conocer y disfrutar de la historia, creatividad, tradición y cultura de esta tierra. Tanto en recepción como en distintos puntos de información turística de cada localidad encontrarán la información detallada de todo lo que pueden visitar.

Así, a pocos quilómetros del camping, las familias pueden descubrir ciudades tan singulares como Cambrils, Reus, Salou o Tarragona y disfrutar también de su oferta gastronómica, comercial, lúdica e histórica. De hecho, tradición, cultura e innovación conviven al unísono en apenas unos quilómoetros.

Finalmente, Port Aventura y todo su complejo lúdico con Caribe Acuatic Park y Ferrari Land (2017) familias enteras podrán embarcarse durante un día en una inolvidable aventura por lugares tan exóticos como China, Polynesia, Far West, México, Mediterrània y SésamoAventura, el área familiar ambientada en el mundo de Barrio Sésamo.

En cada área os esperan un sinfín de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes temáticos. PortAventura Park ofrece 40 atracciones y podrás disfrutar cada día de hasta 40 deslumbrantes espectáculos.

Si tu pasión son los parques acuáticos, podéis perderos por una auténtica Aventura Caribeña con más de 50.000 m2 de diversión acuática y un sinfín de toboganes. Disfrutad del parque acuático rodeado de piscinas, zonas verdes y un enorme barco pirata dirigido por los personajes de Barrio Sésamo.

Y próximamente, FerrariLand. Por primera vez en Europa podrás disfrutar del mundo Ferrari en exlcusiva con cerca de 75.000 m2 dedicados a la firma italiana. ¿Preparado para sentir la velocidad de un Fórmula 1?