Información general y Turismo Familiar

El Camping Els Prats Village está situado en el corazón de la Costa Daurada y a escasos quilómetros de municipios como Mont-roig del Camp, Cambrils y Hospitalet de l’Infant.

La buena situación geográfica y el relieve costero-montañoso del que dispone hace que se puedan encontrar inmejorables lugares de interés cultural en su sentido más amplio. De hecho, Cambrils como capital gastronómica de la Costa Daurada, está a apenas unos minutos en coche desde la salida el camping.

Tierra de inspiración de artistas internacionales como Joan Miró, sus fantásticas playas y la proximidad de la montaña hacen de este paraje natural un lugar ideal para realizar múltiples excursiones y conocer todo el patrimonio del que disponemos: vino, gastronomía, cultura, tradición, compras.

El camping Els Prats Village dispone de alojamientos para parcelas, bungalows y apartamentos. Nuestros tres restaurantes completan una altísima oferta gastronómica basada en la dieta Mediterránea. Sin duda, las tres piscinas y todo el equipo de animación completan la esencia del camping.

El Camping Els Prats Village es un lugar ideal para las parejas de jubilados llegadas de los paises del norte de Europa pero también para el turismo familiar, las actividades con niños y practicar excursiones en BTT o escuela Náutica. Para los amantes de las sensaciones y experiencias fuertes, el parque temático de Port Aventura y Ferrari Land (que abrirá puertas en 2017) le permite pasar un día rodeado de experiencias y sensaciones desde Méjico, la Mediterrania o la misma China.

Déjate seducir por nuestro amplio abanico de posibilidades y descubre todo lo que podemos ofrecerte para ti y tu familia. Imagine, Live and Share It! ¿Cuándo llegas?

Nota: Utilize estas indicaciones para llegar a nuestro camping

 

EN COCHE

Carretera N-340 Km. 1.137

GPS: Longitud = 00º 58′ 55.47” Latitud = 41º 02′ 26.49”

Si viene por la Autovia A-7 deberá salir por la salida 1.138 en Mont-roig del Camp y dirigirse hacia la N-340 dirección Valencia hasta llegar al Km.1.137.

Si viene por la Autopista AP-7 procedente de Valencia deberá salir por la salida 38 – l’Hospitalet de l’Infant y posteriormente coger la N-340 dirección Tarragona hasta llegar al km.1137.

Si viene de Barcelona deberá salir por la salida 37 – Cambrils, seguidamente coger la N-340 dirección Valencia hasta llegar al Km. 1.137 y realizar un cambio de sentido.

 

EN AVIÓN

El aeropuerto más cercano al Camping esta situado en Reus, a 20 Km. Éste ofrece vuelos a bajo coste con la compañía Ryanair. Sin embargo, el Aeropuerto del Prat, en Barcelona, que se encuentra a 100 Km.es el que ofrece mayor variedad de vuelos.

Si vuelan desde/a Reus, pueden contratar el Servicio de Transfer Aeropuerto-Camping / Camping-Aeropuerto con Taxi por solo 50,00 euros (4 Personas) o 58,00 euros (6 Personas) Es necesario realizar una reserva previa. Consulte disponibilidad en recepción

 

EN TREN U OTRO MEDIO DE TRANSPORTE

Si decide venir en algún otro medio de transporte (autocar o tren), podrán ir hasta Cambrils y coger un taxi que lo lleve hasta el Camping Els Prats.

TURISMO FAMILIAR

La Costa Daurada se ha convertido en los últimos años en la destinación ideal para el turismo familiar. Su amplísima oferta lúdica, gastronómica y cultural para todas las edades hace de esta región un espacio único para disfrutar de unas auténticas vacaciones en familia.

Desde el Camping Els Prats Village trabajamos para que familias llegadas de diferentes puntos de Europa y España disfruten de su estancia tanto dentro como fuera de nuestro establecimiento.

Por este motivo, año tras año confeccionamos un amplio programa de animación infantil, actividades especialmente diseñadas para ellos y con la finalidad de fomentar la relación entre padres e hijos durante el tiempo lúdico. Actividades en el mini-club, en la piscina, haciendo deporte o en el área de animación son el día a día de nuestro camping durante toda la temporada. Además, música en vivo, espectáculos y los mejores animadores para unas vacaciones inolvidables.

El relieve de nuestro territorio y cercanía con el mar invita a practicar deportes como el ciclismo y BTT, la escalada y todo tipo de actividades náuticas como el Hobie Cat, Padel Surf o Kayak.

Aún así, si hay un valor diferencial respecto a otras zonas turísticas es la amplísima oferta gastronómica, cultural y lúdica con la que adultos y pequeños puedan conocer y disfrutar de la historia, creatividad, tradición y cultura de esta tierra. Tanto en recepción como en distintos puntos de información turística de cada localidad encontrarán la información detallada de todo lo que pueden visitar.

Así, a pocos quilómetros del camping, las familias pueden descubrir ciudades tan singulares como Cambrils, Reus, Salou o Tarragona y disfrutar también de su oferta gastronómica, comercial, lúdica e histórica. De hecho, tradición, cultura e innovación conviven al unísono en apenas unos quilómoetros.

Finalmente, Port Aventura y todo su complejo lúdico con Caribe Acuatic Park y Ferrari Land, familias enteras pueden embarcarse durante un día en una inolvidable aventura por lugares tan exóticos como China, Polynesia, Far West, México, Mediterrània y SésamoAventura, el área familiar ambientada en el mundo de Barrio Sésamo.

En cada área os esperan un sinfín de atracciones, espectáculos, tiendas y restaurantes temáticos. PortAventura Park ofrece 40 atracciones y podrás disfrutar cada día de hasta 40 deslumbrantes espectáculos.

Si tu pasión son los parques acuáticos, podéis perderos por una auténtica Aventura Caribeña con más de 50.000 m2 de diversión acuática y un sinfín de toboganes. Disfrutad del parque acuático rodeado de piscinas, zonas verdes y un enorme barco pirata dirigido por los personajes de Barrio Sésamo.

Y ahora ya puedes disfrutar de FerrariLand. Por primera vez en Europa puedes conocer el mundo Ferrari en exclusiva con casi 75.000 m2 dedicados a la firma italiana. ¿Preparado para sentir la velocidad de un Fórmula 1?