Costa Daurada

La Costa Daurada abarca las poblaciones situadas entre el Sur de Barcelona y el Delta del Ebro. La buena situación geográfica y el relieve costero y montañoso del que dispone, hace que se puedan encontrar inmensos e inmejorables lugares de interés cultural.

Bien comunicada, tanto por tierra como por aire, dispone de buenas carreteras (comarcales, provinciales, y autopistas), red ferroviaria, naviera y en Reus se encuentra el aeropuerto. Sus playas son de arena fina y de poca profundidad, dando la posibilidad de disfrutar de magníficos y refrescantes baños.

A parte de la playa, para los amantes de las aguas cerradas, se pueden visitar los diferentes parques acuáticos, Aquopolis, y Aqualeon Safari. Sin duda todo el SOL y PLAYA que se puede pedir.

El clima mediterráneo está marcado por el cielo azul y por el sol que luce la mayoría de los días. La temperatura media en verano es de 27ºC y en invierno oscila los 15ºC. Por eso, es el lugar ideal para disfrutar de una largas y relajadas vacaciones en cualquier época del año.