Vótanos como Camping Más Bonito ANWB 2018

  |   Sin categorizar   |   No comment

¡¡El prestigioso Real Touring Club de Holanda (ANWB), nos ha seleccionado como candidatos al Premio Camping del año 2018, en la categoría de los Campings más bonitos ANWB!!

 

¿Nos ayudáis a estar entre los 4 mejores de la categoría? Está en vuestras manos si queréis que el Camping Els Prats Village sea elegido entre los 4 mejores, por eso os pedimos vuestro apoyo. ¡Votadnos antes del 29 de octubre!

 

¿Cómo hacerlo?

 

1 – Haz click en este enlace https://goo.gl/XJGeh7 (página en holandés)

*En caso de no entender el idioma, desde el Camping os recomendamos que uséis la opción de traducir la página para ir avanzando en la votación.

2 – Una vez dentro de la página de introducción a la votación, haz click en el botón “Volgende” (siguiente), para ver la primera categoría, donde se encuentra el Camping Els Prats.

3 – Para votar el Camping Els Prats, haz click sobre el nombre y luego haz click en el botón “Volgende” (siguiente) para ver la segunda categoría.

4 – La segunda categoría corresponde a los campings más bonitos para familias con niños pequeños (hasta 12 años), podéis votar cualquiera o en caso de no querer votar ninguno, hacer click en la última opción “Geen van deze” (Ninguno de estos) y luego “Volgende” (siguiente).

5 – Repetir el mismo paso anterior, con la tercera categoría, que corresponde a los campings con el alojamiento de alquiler más bonito.

6 – El último paso consiste en registrar el voto, con vuestros datos personales (género, fecha de nacimiento, código postal y correo electrónico) y luego haz click en el botón “Volgende” (siguiente) para finalizar la votación.

 

¡Muchísimas gracias! ¡Es todo un sueño que se podrá hacer realidad gracias a vosotros!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.